¿Quiénes somos?

NallarPACK fue fundada en el año 2003 y cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el mercado de Cosmetic Packaging. Esto satisface las expectativas de todos nuestros clientes en cuanto a calidad de producto, variedad y servicio prestado. Actualmente es una de las empresas más grandes y reconocidas en Chile en cuanto a ventas de botellas pet (Polietileno de Tereftalato), botellas de vidrio, válvulas spray, tapas cuya materia prima es pet (Polietileno de Tereftalato) y de aluminio. De esta manera lidera el mercado en diversidad, buena atención y calidad. Por otra parte, ofrecemos despachos a cualquier región del país, lo que nos convierte en una excelente alternativa para grandes laboratorios, negocios cosméticos, fabricantes de insumos de limpieza y pequeños emprendedores. Gracias a la preferencia de nuestros clientes y nuestro esfuerzo, hemos logrado crecer y mejorar nuestros productos y servicios, para que su calidad sea óptima.

Misión 
Esforzarnos por mantener vigente un sistema de calidad, ofreciendo alternativas competitivas y novedosas para la satisfacción de las necesidades del mercado de Cosmetic Packaging y productos complementarios. Esto nos permitirá garantizar la calidad de los productos y servicios que le ofrecemos a todos nuestros clientes.

Visión
Ampliar nuestra participación en el mercado nacional e internacional. Siempre manteniendo los descuentos en nuestros productos y potenciando el recurso humano. Así como también, la adquisición de nuevas tecnologías para ser competitivos y consolidarnos como líderes en la distribución de Cosmetic Packaging.

Valores

  • Pasión e Innovación en lo que hacemos.
  • Excelencia en la calidad de nuestros productos.
  • Responsabilidad y Compromiso con nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo para lograr los objetivos de la Empresa.
  • Honestidad y transparencia en nuestras acciones y relaciones con nuestros Clientes.


 

Whatsapp +56-2-2455-9221