Grupo Industrial Nallar Ltda.. Términos y Condiciones de Uso
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ( "Acuerdo del Usuario") CUIDADOSAMENTE.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al visitar, NAVEGACIÓN, COMPRAS, ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB (el "Sitio") operado por Grupo Industrial Nallar Ltda.. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Información importante acerca de este contrato legal
Usted acepta este Acuerdo de Usuario, y todos sus términos y condiciones, por visitar, navegar, ir de compras, acceder o utilizar de cualquier forma el sitio. Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso en cualquier momento, en el Grupo Industrial Nallar Ltda.. 'S discreción. Al visitar, navegar, ir de compras, acceder o utilizar de cualquier forma el Sitio después de un cambio ha sido publicada en la página, el cliente acepta ese cambio. Los clientes deben comprobar este Acuerdo de Usuario y el compromiso de privacidad con frecuencia

Aceptación de las Condiciones del Contrato
Este Acuerdo de Uso, y todos sus términos y condiciones, constituyen un contrato legal entre usted y Grupo Industrial Nallar Ltda.. (Las referencias a "usted" o "su" se refieren a un cliente de Grupo Industrial Nallar Ltda.. U otra parte que las visitas, navegue, tiendas, accesos o usos de la web (el "Cliente"), las referencias al "Grupo Industrial Nallar LTDA. "se referirán a Grupo Industrial Nallar Ltda.. y sus afiliados.) visitando, navegar, ir de compras, acceder o utilizar de cualquier forma este sitio (" Sitio "), usted reconoce que ha leído, entendido y acepta quedar obligado por este Acuerdo del usuario y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluida la exportación de los EE.UU. y volver a las leyes de control de exportación y los reglamentos. Si usted no está de acuerdo con este Acuerdo de Usuario, ya que puede ser cambiado por el Grupo Industrial Nallar Ltda.. de vez en cuando, no utilice este Sitio. El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, incluyendo pero no limitado a, Estados Unidos las leyes de copyright y tratados internacionales. Este sitio es controlado y operado por el Grupo Industrial Nallar Ltda.. desde sus oficinas en los Estados Unidos. Grupo Industrial Nallar Ltda.. no hace ninguna representación que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales o no está autorizada. Los que accedan a este Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables.
Cualquier reclamación relativa a, y el uso de este sitio y los materiales contenidos en este documento se rige por las leyes del estado de REGION METROPOLITANA sin tener en cuenta los conflictos de leyes. Usted da su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales federales y estatales localizadas en el Condado de CHILE, Región Metropolitana a escuchar ninguna de dichas reivindicaciones.

El acceso, la injerencia y vinculación
Grupo Industrial Nallar Ltda.. le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio y no descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, salvo lo dispuesto más adelante en "Restricciones de uso", o con el consentimiento expreso por escrito de Grupo Industrial Nallar Ltda. ..
La siguiente actividad en el sitio queda expresamente prohibido: cualquier uso no personal o comercial de los robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar o copiar partes del Sitio o el contenido de este documento sin previa autorización por escrito de Grupo Industrial Nallar LTDA., la recogida o uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios, desde el sitio para el beneficio de otra empresa que suministra productos de la competencia, con o comparables a las ofrecidas en el Sitio, y cualquier uso de visitas a, o otra acción que imponga una excesiva carga desproporcionadamente grande o en el sitio, o de otro modo interfiere con su funcionamiento adecuado y oportuno.

Cualquier uso no autorizado termina la licencia concedida por el Grupo Industrial Nallar Ltda. ..
Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página principal del sitio, siempre que el vínculo no represente a Grupo Industrial Nallar Ltda.., Sus afiliados o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, materia ofensiva despectiva o de otra manera. Usted no puede utilizar ningún Grupo Industrial Nallar Ltda.. un logotipo u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.
Grupo Industrial Nallar Ltda.. no revisa ni controla los sitios de terceros que no tienen enlaces hacia o desde el sitio, y es responsable de los contenidos de los sitios de terceros vinculados hacia o desde el sitio.

Restricciones de uso
El copyright de todo el material proporcionado en este sitio es propiedad de Grupo Industrial Nallar Ltda.. O por el creador original del material. Salvo que se indique en el presente, ninguno de los materiales puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o de lo contrario, sin el permiso previo por escrito de Grupo Industrial Nallar Ltda.. o el propietario del copyright. Se concede permiso para exhibir, copiar, distribuir y descargar los materiales contenidos en este Sitio para uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique el material y que conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el materiales. Este permiso se termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos o condiciones. Tras la rescisión, usted deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso. Usted tampoco podrá, sin Grupo Industrial Nallar Ltda.. "S previa autorización por escrito," espejo "de cualquier material contenido en este Sitio en cualquier otro servidor. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de copyright, las leyes de marcas, las leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos.
Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. Fotografías por cortesía de los fabricantes respectivos. Grupo Industrial Nallar Ltda.. y el Círculo de Service logo son marcas registradas de Grupo Industrial Nallar Ltda.. Copyright © 2002 Grupo Industrial Nallar Ltda. ..

Microsoft y el Pasaporte Logo son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y / u otros países y se usan bajo licencia de Microsoft.

Limitación de responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA, Grupo Industrial Nallar Ltda.. SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS, QUE SURJA DE EL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL MATERIAL EN ESTE SITIO, INCLUSO SI Grupo Industrial Nallar Ltda.. O un Grupo Industrial Nallar Ltda.. REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI EL USO DE MATERIALES DE ESTE SITIO RESULTA EN LA NECESIDAD DE SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE EQUIPOS O DATOS, USTED ASUMIRÁ LOS COSTOS DEL MISMO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

Arbitraje
Al acceder al Sitio y utilizar la información allí disponible y / o mediante la compra de cualquier producto o servicio disponible a través de este Sitio, usted está de acuerdo con el Grupo Industrial Nallar Ltda.., De sus proveedores de servicios, agentes, empleados, sucesores, cesionarios, afiliados, los padres, filiales y cualquier proveedor de contenidos o la oferta o de bienes o servicios en este Sitio o por cualquier otra actividad asociada, que cualquier reclamo o controversia en virtud del Acuerdo del Usuario y cualquier reclamo o litigio que pueda tener CONTRA CUALQUIERA DE ESTAS PERSONAS O ENTIDADES, ya sea en relación A las operaciones descritas O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO LA APLICACIÓN DEL PRESENTE ACUERDO DE ARBITRAJE, SERÁN RESUELTOS EXCLUSIVAMENTE POR ARBITRAJE Y FINALMENTE vinculante en virtud del Código de Procedimiento de Arbitraje FORUM.COM (el "Código") en vigor en el momento de la presentación de la reclamación . El Código está disponible en http://www.arbitration-forum.com o se puede obtener llamando al 1-800-753-9448. No obstante cualquier cláusula de elección del derecho incluido en este Acuerdo del usuario, este acuerdo de arbitraje está sujeto a la Ley Federal de Arbitraje (9 USC § § 1-16) y la Convención de Nueva York sobre la ejecución de laudos arbitrales (9 USC § § 201-208 o codificada en la jurisdicción donde se solicita la ejecución del laudo). Las audiencias se celebrarán a lo dispuesto por el Código y en su caso se requiere persona que oye, que se celebrará en Santiago, Región Metropolitana. Cada parte deberá asumir sus propios costos de representación legal, el descubrimiento o la investigación necesaria para completar el arbitraje.

Privacidad
Por favor revise nuestra Notificación de Privacidad, que también gobierna su visita a este sitio.
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si tienes menos de 18 años, usted puede usar el sitio únicamente con un padre o tutor. Grupo Industrial Nallar Ltda.. Reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, retirar o editar contenidos o cancelar órdenes a su discreción.

Comunicaciones al Grupo Industrial Nallar Ltda..
Cualquier comunicación o material que usted transmita al Sitio mediante correo electrónico o de otra manera, con todos los datos, preguntas, comentarios, sugerencias, o similares, y será tratado como no confidencial y no propietaria. Cualquier cosa que usted transmita o publique podrá ser utilizado por el Grupo Industrial Nallar Ltda.. para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y publicación. Además, el Grupo Industrial Nallar Ltda.. es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe al Grupo Industrial Nallar Ltda.. o el sitio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

Las quejas de copyright
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor contacte:
Grupo Industrial Nallar Ltda..
Av. el Salto 1789
Santiago, Región Metropolitana, 8420164
Teléfono: 56-2-455 9221
Fax:
Correo electrónico: quimica@nallar.cl

Disconformidad con estos Términos y Condiciones
Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo de Uso, por favor, no visitar, navegar, comprar, acceder o utilizar este Sitio.

 

Grupo Industrial Nallar Ltda.. Términos y Condiciones de Venta

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ( "ACUERDO DE VENTA") CUIDADOSAMENTE.


NOTA: LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR DETERIORO DE PRODUCTOS UNA VEZ ESTOS SEAN RECEPCIONADOS CONFORMEMENTE POR EL CLIENTE . SEGUN ART. 160 CODIGO DE COMERCIO. NO RECLAMANDOSE CONTRA EL CONTENIDO DE ESTA FACTURA, DENTRO DE LOS 8 DIAS SIGUIENTES A SU ENTREGA, SE ENTENDERA POR IRREVOCABLEMENTE ACEPTADA. NO SE ACEPTA RECLAMO ALGUNO POR ROBO, MERMAS O QUEBRAZON QUE SUFRA LA MERCADERIA EN DEPENDENCIAS DEL CLIENTE.

 EL CLIENTE se compromete a cumplir con la venta ACUERDO Y ACEPTA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES (MENOS QUE EL CLIENTE HAYA FIRMADO UN ACUERDO DE COMPRA POR SEPARADO REUNIONES CON .. Grupo Industrial Nallar Ltda. EN CUYO CASO EL ACUERDO POR SEPARADO regirá).

Información importante acerca de este contrato legal
Este Acuerdo de Venta es un contrato legal entre el cliente y el Grupo Industrial Nallar Ltda. .. El Cliente acepta el presente Acuerdo a la venta por hacer una compra, hacer un pedido, o de otro tipo de compras en el sitio. (Las referencias a "usted" o "su" se refieren a los clientes, las referencias a "Grupo Industrial Nallar Ltda.." Se refieren a Grupo Industrial Nallar Ltda.. Y sus afiliados.) Los términos y condiciones de este Contrato de Venta están sujetas a cambios sin previo aviso, salvo que los términos y condiciones publicadas en el Sitio en el momento en el cliente inicialmente lugares o modifique una orden de regirán el orden en cuestión.

Este Acuerdo de Venta constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y Grupo Industrial Nallar Ltda.. relativos a la compra o venta de bienes o servicios en el sitio. El Acuerdo de venta sólo podrá ser modificada o revocada con respecto a los bienes o servicios que se han comprado o vendido en el sitio en un escrito firmado por el Grupo Industrial Nallar Ltda. .. Los registros electrónicos (incluyendo firmas), que de otra manera válida, será aceptada en el marco del contrato de compraventa. El Cliente da su consentimiento para recibir los documentos electrónicos, que pueden ser proporcionados a través de un navegador web o aplicación de correo electrónico conectado a Internet, los consumidores pueden retirar su consentimiento para recibir los documentos electrónicos o el acta contemplada en forma no electrónica contactando a Grupo Industrial Nallar Ltda. . en la dirección indicada más abajo.

En el caso de cualquier conflicto entre los términos y condiciones establecidos en su orden de compra y venta de este Acuerdo o cualquiera de los términos y condiciones en nuestra factura, usted acepta que las disposiciones del presente Acuerdo de Venta y nuestra factura de control.

Ley aplicable
VENTAS ESTE ACUERDO Y DE CUALQUIER PRESENTE SERÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DEL ESTADO DE Región Metropolitana, sin considerar los conflictos de leyes. Las autorizaciones del cliente a la competencia de este o tribunales federales del estado situado en CONDADO DE CHILE, Región Metropolitana los fines de cualquier demanda, acción o procedimiento que surja DE ESTE ACUERDO DE VENTA.

Título, riesgo de pérdida de
Propiedad de los bienes aquí se compra es retenida por el vendedor hasta que los bienes son pagados por el comprador y en el tiempo que el título pase al comprador. Pérdidas o daños ocurridos durante el envío por un transportista seleccionado por el Grupo Industrial Nallar LTDA. Es Grupo Industrial Nallar LTDA. 's la responsabilidad. Pérdida o daño que se produce durante el envío por un transportista seleccionado por el Cliente es responsabilidad del cliente. Título del software seguirá con el licenciante (s).

Las ventas de exportación
Si los productos que aquí se compran se adquieren con fines de exportación, el cliente debe obtener de la documentación de exportación determinados federales del gobierno antes del envío a un país extranjero. Además, las garantías de los fabricantes de las mercancías exportadas pueden variar o incluso nula y sin valor de las mercancías exportadas fuera de los Estados Unidos. El cliente tiene que investigar más a fondo en relación con cualquier pregunta. Cualquier tipo de responsabilidad es sólo para los productos adquiridos.

General Aviso legal
Grupo Industrial Nallar Ltda.. POR LA PRESENTE EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTIA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ESTA RENUNCIA POR Grupo Industrial Nallar Ltda.. NO AFECTA EN manera los términos de garantía del fabricante, si lo tiene.

Aviso legal
Acceso a Internet requiere servicios de acceso de un proveedor de acceso a Internet. Comuníquese con su proveedor de acceso local para las tarifas, términos y condiciones.

56K Descargo de responsabilidad
Módems de 56 K son capaces de descarga de 56 Kbps, sin embargo, las regulaciones vigentes limitan la velocidad de descarga a 53Kbps.

De terceros de productos y Y2K Descargo de responsabilidad
Todos los productos vendidos por el Grupo Industrial Nallar Ltda.. son productos de terceros y están sujetos a las garantías y promesas de los fabricantes aplicables, incluyendo pero no limitado al cumplimiento de Y2K. En consecuencia, Grupo Industrial Nallar Ltda.. no hace ninguna representación o garantía con respecto al cumplimiento de Y2K de los productos vendidos.

De Precios y Negación de Información
Todos los precios sujetos a cambios. Para todos los precios, productos y ofertas, Grupo Industrial Nallar Ltda.. Reserva el derecho de hacer ajustes debido a las cambiantes condiciones del mercado, la interrupción de productos, cambios en los precios del fabricante, los errores en los anuncios y otras circunstancias atenuantes. Las ofertas de alto volumen son bienvenidos!
Si bien Grupo Industrial Nallar Ltda.. realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada de información actualizada en el sitio, Grupo Industrial Nallar Ltda.. no hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud del sitio. Grupo Industrial Nallar Ltda.. no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido en el sitio.

Limitación de responsabilidad
Grupo Industrial Nallar Ltda.. NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O CONSECUENTE, ESPECIAL, INDIRECTO O PUNITIVO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O POR CUALQUIER RECLAMACIÓN POR UNA TERCERA PARTE, EXCEPTO COMO EXPRESAMENTE AQUÍ. Grupo Industrial Nallar Ltda.. NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE NO ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO O POR LA PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS O SOFTWARE. EL CLIENTE ACEPTA QUE POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS, Grupo Industrial Nallar Ltda.. NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER CANTIDAD DE DAÑOS POR ENCIMA DE LA SUMA TOTAL EN DÓLARES PAGADA POR EL CLIENTE POR LA COMPRA (S) DE CONFORMIDAD CON EL PRESENTE ACUERDO.

Arbitraje
CUALQUIER RECLAMACIÓN, DESACUERDO, O CONTROVERSIA (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, YA SEA PREEXISTENTE, PRESENTE O FUTURO, Y ESTATUTARIA, INCLUYENDO, JURISPRUDENCIA, INTENCIONAL AGRAVIOS Y EQUITATIVO CLAIMS) derivados de o relacionados con este acuerdo de venta, su interpretación, o el incumplimiento, terminación o validez del mismo, las relaciones que resulten de este Acuerdo de Venta (incluido, en la medida permitida por la legislación aplicable, las relaciones con terceros que no sean signatarios del presente Acuerdo de Venta), Grupo Industrial Nallar Ltda.. "s publicidad , o cualquier compra relacionada SERÁN RESUELTOS EXCLUSIVAMENTE y finalmente por VINCULANTE arbitraje administrado por el National Arbitration Forum (NAF) en virtud del Código de Procedimiento de Arbitraje FORUM.COM (el "Código") en vigor en el momento de presentar la demanda. El Código está disponible en http://www.arbitration-forum.com o se puede obtener llamando al 1-800-753-9448. No obstante cualquier cláusula de elección del derecho incluido en este acuerdo de venta, este acuerdo de arbitraje está sujeto a la Ley Federal de Arbitraje (9 USC § § 1-16) y la Convención de Nueva York sobre la ejecución de laudos arbitrales (9 USC § § 201-208 o codificada en la jurisdicción donde se solicita la ejecución del laudo). Las audiencias se celebrarán a lo dispuesto por el Código y en su caso se requiere persona que oye, que se celebrará en Santiago, Región Metropolitana. El laudo emitido por el árbitro (s) puede ser presentado por cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Cada parte deberá asumir sus propios costos de representación legal, el descubrimiento o la investigación necesaria para completar el arbitraje.

Órdenes; Condiciones de pago, intereses, impuestos
Los pedidos no son vinculantes para Grupo Industrial Nallar Ltda.. hasta que sea aceptada por el Grupo Industrial Nallar Ltda. .. Condiciones de pago están dentro de Grupo Industrial Nallar Ltda.. 'S discreción. Las facturas se deben pagar en el plazo señalado en la factura, medida a partir de la fecha de la factura. Grupo Industrial Nallar Ltda.. podrán facturar partes de una orden por separado. El Cliente acepta pagar los intereses de todas las sumas debidas a la tasa más alta permitida por la ley. El cliente es responsable de las ventas y todos los demás impuestos relacionados con la orden.

Política de transporte
Gastos de envío y manipulación en todos los pedidos varían, póngase en contacto con su Grupo Industrial Nallar Ltda.. Administrador de cuentas de las tarifas más actuales y competitivos, las opciones y ofertas especiales de envío. Para la protección del cliente, nosotros enviamos solamente a la dirección de facturación verificada de la tarjeta de crédito del cliente. En algunas circunstancias, la navegación internacional pueden estar disponibles. Llame para más detalles.

Política de Cambio o Devolución y Garantía
La siguiente política de reembolso se aplica a todos los productos, excepto los que consten su propia política de reembolso con la descripción del producto:

CAMBIO O DEVOLUCIÓN
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la fecha de entrega y debe hacerse directamente en nuestras oficinas o llamando al 56 2 4559221. Solamente se podrá cambiar un producto  por concepto de "cambio y devolución" presentando su boleta, guía de despacho o factura. Además, debe que considerar lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.
2. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo.

GARANTÍA POR PRODUCTO DEFECTUOSO

%u2022

Por favor llame 56-2-455 9221 o por e-mail a nuestro Departamento de Devoluciones contacto@nallarpack.cl para obtener autorización antes de enviar su producto. Para un servicio más rápido, por favor tenga la siguiente información a la mano cuando llame para solicitar la devolución: nombre del cliente, número de factura, número de serie y la naturaleza del problema.

%u2022

Grupo Industrial Nallar no aplicará "Garantía por Producto Defectuoso", a un producto que presente el deterioro esperado por su uso.

%u2022

Todos los productos devueltos deben: ser de 100 por ciento completo,y los materiales de empaque y la documentación proporcionada por el fabricante y presentando su boleta, guía de despacho o factura.

%u2022

Usted es responsable de los gastos de envío de los artículos devueltos, Grupo Industrial Nallar Ltda.. considerará su método de envío en su reemplazo o en el elemento de cambio. 

%u2022

Devoluciones de producutos defectuosos pueden ser devueltos directamente al Grupo Industrial Nallar Ltda.. un plazo de 90 días a partir de la fecha de la factura, quedando a discreción de Grupo Industrial Nallar Ltda. si corresponde crédito, sustitución, cambio o reparación.

Grupo Industrial Nallar Ltda.. se reserva el derecho a autorizar la devolución de productos más allá de 10 días a partir de la fecha de la factura. Los gastos de envío original se devolverá en los artículos devueltos. Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de nuevo a Grupo Industrial Nallar Ltda.. en los artículos devueltos, y Grupo Industrial Nallar Ltda.. pagará los gastos de envío en la sustitución o el elemento de cambio (s) de dar marcha atrás.

Tarjetas de Crédito
Cargos de las tarjetas de crédito se procesan en línea después de ordenar los productos y / o servicios.