Grupo Industrial Nallar Ltda. 

Términos y Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ( "Acuerdo del Usuario") CUIDADOSAMENTE.


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que se expresan a continuación.
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos, implica que  has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Venta del presente documento.
Para adquirir un producto, es necesario el registro por parte del usuario, con el ingreso de datos personales fidedignos y la definición de una contraseña. Para esto deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a Grupo Industrial Nallar Ltda, digitando un "click" en el campo respectivo. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil, ya que Grupo Industrial Nallar Ltda no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. Por otro lado, si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
El porcentaje de descuento ofrecido en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PRECIOS Y NEGACIÓN DE INFORMACIÓN

Todos los precios están sujetos a cambios. Para todos los precios, productos y ofertas, Grupo Industrial Nallar Ltda se reserva el derecho de hacer ajustes, debido a las cambiantes condiciones del mercado, la interrupción de productos, cambios en los precios del fabricante, los errores en los anuncios y otras circunstancias atenuantes. Si bien Grupo Industrial Nallar Ltda realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada de información veráz en el sitio, el mismo no hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud de la misma. Por lo que Grupo Industrial Nallar Ltda no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido en el sitio.

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Realiza tu compra a través de estos 7 pasos:
Paso 1: Ingresa en nuestra página web www.nallarpack.cl
Paso 2: Busca el producto que deseas y selecciona. Luego coloca la cantidad que quieras del producto y agrega al carro.
Paso 3: Si es primera vez que compras en Nallar PACK, debes seleccionar la opción "Nuevo Cliente (Registrarme como cliente)"; si ya has comprado antes en nuestra empresa selecciona la opción "Cliente Registrado" coloca tu correo electrónico, contraseña que agregaste en el momento en que te registraste y dar siguiente. Si olvidaste la contraseña, puedes dar clic en donde aparece la pregunta “¿Olvidó su contraseña? y su clave será enviada al correo electrónico registrado.
Paso 4: Llena los datos que solicita la página web para tu facturación.
Paso 5: Llena los datos que solicita la página web para la realización del envío. Si deseas que la información indicada para la facturación sea la misma dirección de envío, selecciona el recuadro en donde dice Iguales que "la información de la DIRECCIÓN de la FACTURACIÓN".
Paso 6: Selecciona el método de envío que deseas (Chilexpress, Starken, Retira Cliente (significa retira pedido en sede o tienda), Despacho por zona, solo si es para la ciudad de Santiago (zona 1, zona 2 y zona 3). Ver en el mapa el valor para cada zona.
Paso 7: Elige el método de pago (Tarjeta de Crédito Webpay, Paypal, Depósito o Transferencia), luego selecciona el recuadro donde aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA, finalmente das clic en procesar orden de compra.
Cumplidos exitosamente los pasos anteriores, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante con la respectiva ID de compra y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
 
Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona esto en Grupo Industrial Nallar Ltda.
 
  • Cambios o reembolsos por productos defectuosos o por inconformidad

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero queda a discreción del Grupo Industrial Nallar Ltda. En tales casos la garantía sólo se hará efectiva cuando el producto haya sido manipulado correctamente y/o no haya sido usado. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido o inadecuada manipulación en el transporte seleccionado por el cliente.
Los términos de la garantía están asociados a inconformidad con el producto (el producto no llenó tus expectativas o no era lo que esperabas) o por fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido manipulado correctamente. Esto incluye:
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
Las devoluciones de productos defectuosos o que no cumplieron con tus expectativas pueden realizarse directamente al Grupo Industrial Nallar Ltda, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, quedando a discreción de Grupo Industrial Nallar Ltda  si corresponde reembolso o cambio.
Los productos deberán restituirse en buen estado y con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección o su valor respectivo.
Por favor contáctanos llamando o escribiendo al 56-2-455 9221 o por e-mail a nuestro Departamento de Devoluciones contacto@nallarpack.cl para obtener autorización antes de enviar su producto. Para un servicio más rápido, por favor ten la siguiente información a la mano para solicitar el cambio o reembolso: nombre del cliente, número de factura, número de ID y la naturaleza del problema.

El cliente es responsable de los gastos de envío de nuevo a Grupo Industrial Nallar Ltda de los artículos devueltos por inconformidad o que no cumplieron con lo esperado. En el caso de los gastos de envío de nuevo a Grupo Industrial Nallar Ltda de los artículos devueltos por defectos de fábrica o embalaje, Grupo Industrial Nallar Ltda, pagará los gastos de envío para el cambio o devolución.

PRIVACIDAD

En este sitio web Grupo Industrial Nallar Ltda garantiza que la información personal que envías, cuenta con la seguridad necesaria. En el caso de requerir una validación de los pedidos, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Grupo Industrial Nallar Ltda se reserva el derecho de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso

Whatsapp +56-2-2455-9221